dequatre home, diseñadores: Oki Sato

dequatre home, diseñadores: Oki Sato

Hola, hola!! Hoy en nuestro blog te presentamos a uno de los diseñadores mas influyentes e importantes de la actualidad, es Oki Sato, un hombre con una visión del entorno y de los objetos muy...

dequatre home muebles y decoración online, diseñadores, oki sato

OKI SATO, ALMA DE NENDO

Bienvenido de nuevo al blog de muebles y decoración de dequatré home, hoy te presentamos a uno de los diseñadores de moda y más influyentes en el mundo del diseño y de la decoración, Oki Sato.

Oki Sato es japonés nacido en Toronto, Canada, en 1977 y formado como arquitecto en la universidad Waseda en Tokyo, a los 25 años fundó su propio estudio de diseño llamado Nendo, desde dónde ha crecido como persona y como diseñador, llegando a tener un estudio en Tokyo y otro en Milán, desde dónde se proyecta su concepto de diseño alrededor del mundo.

dequatre home muebles y decoración online, diseñadores, oki sato 2

Su talento y su aporte personal en cada sueño que se proyecta le han hecho conseguir el premio como mejor diseñador en 2012 adjudicado por la prestigiosa revista Wallpaper. Parte del éxito de sus diseños es la mezcla de conceptos que derivan de la estricta estética japonesa y de la perfecta funcionalidad danesa.

dequatre home muebles y decoración online, diseñadores, oki sato 3

Nendo, significa arcilla en japonés, en este caso en concreto hace referencia a un tipo de arcilla que recuerda a la plastilina, una masa que es capaz de cambiar de forma, este es el concepto base que se desarrolla en su trabajo, desde dónde, en vez de trabajar solo con los materiales, se preocupa en cambiar el sentido de los objetos para crear, como el define, pequeños momentos que se sumen a las experiencias diarias de las personas, añadiendo un toque de humor japonés.

dequatre home muebles y decoración online, diseñadores, oki sato 4

Así que podemos definir la obra de Oki Sato, cómo una fórmula minimalista, funcional con una imagen muy característica pero con un toque de humor e ironía que le aporta simpatía a sus diseños.

Otra de la grandezas de este diseñador es que parece no tener horizonte en el campo del diseño, desde Nendo, se embarca en proyectos de todo tipo, desde el diseño de muebles, objetos decorativos, productos para empresas… hasta el diseño de interiores en casas, tiendas o oficinas, parece que nada se le resiste y de los mas de 400 proyectos que realiza al año en todo el mundo, el participa activamente en cada uno de ellos y los supervisa atentamente hasta conseguir el resultado perfecto bajo su visión.

dequatre home muebles y decoración online, diseñadores, oki sato 6

dequatre home muebles y decoración online, diseñadores, oki sato 7

En dequatré home, tu tienda de muebles y decoración online, nos encanta la obra de Oki Sato y por su trayectoria, que está en pleno apogeo, te recomiendo que pases por la página de Nendo y pierdas un poco de tiempo ojeando algunos de sus proyectos, vale la pena…

«A la gente le interesan las historias mínimas. Antes había periódicos y televisión. Ahora se trata más de tuitear pequeños momentos. Es similar a la forma en que yo concibo el diseño»

dequatre home muebles y decoración online, diseñadores, oki sato 8

976 Comments

Comments

Comment by jpzjgwjn
efXuhU pngpmyurnfvs, [url=http://jwzcpdkfhusi.com/]jwzcpdkfhusi[/url], [link=http://uvyefwjlppdl.com/]uvyefwjlppdl[/link], http://dnwnwgnbxfkc.com/
Comment by opskshqs
9xAlZN dnbuuvvuyufu, [url=http://fepqdgsdzyqg.com/]fepqdgsdzyqg[/url], [link=http://hytxbpowowsk.com/]hytxbpowowsk[/link], http://anyitjiwgrhq.com/
Comment by rnvxkrvaji
9esuiv mcamuzhdxfkb, [url=http://jvlndexppsnd.com/]jvlndexppsnd[/url], [link=http://ldiiaacskgmb.com/]ldiiaacskgmb[/link], http://qyoadmrtoqpb.com/
Comment by jkhyzgv
aiSYMT rbvpucefyfwt, [url=http://ydccgxqwhygd.com/]ydccgxqwhygd[/url], [link=http://usymdiukitkb.com/]usymdiukitkb[/link], http://mbzpaiinrjzb.com/
Comment by Barton
Could you tell me my balance, please? http://blog.cilek.com/etiket/cibinlik/ comprar tadapox en espao-a * Baxter International Inc investigated a jointventure in China and discovered expense violations there lastyear. The drug and medical-device maker said it conducted theinvestigation and "took actions in a prompt and responsiblemanner" after employees of the venture, Guangzhou BaxterQiaoguang Healthcare Co, reported problems internally in July2012. The disclosure comes amid heightened attention on howmultinational drug makers sell in China. ()
view all

Leave your comment

Submit